segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

Zapatos para hombre de Alta calidad!


Hoy os hablaré de los zapatos Manuel Gómez Artesanos.

Todo empenzó cuando Manuel Gómez, un chico de 15 años de Aranzueque, tuvo un accidente con su bicicleta y el destino hizo que viniera a Madrid a operarse de una pierna.
Tras esta operación quedo con una
lesión que le producía una incapacidad para andar con normalidad.  Su médico, le sugirió que debería
encauzar su futuro o bien como sastre o como zapatero.



Desde el primer día, Manuel lo tuvo claro, sería zapatero, y del aprendizaje en una de las más ilustres
zapaterías a medida artesanas del país, llamada MIRANDA, hizo su profesión y de está su GRAN PASIÓN. 

La zapatería Manuel Gómez fue fundada en el año 1925. Desde que la tienda existe siempre se ha distinguido por su atención personalizada y su trato cercano, ofreciendo al cliente la mejor opción de calzado. Taller propio para ahormar sin coste adicional para el cliente. Manuel Gómez Artesanos ofrece a sus clientes la posibilidad de encargar sus zapatos y enviarlos a cualquier parte del mundo.

 “Los Gómez”,como son conocidos han calzado a cuatro generaciones, y disponen de calzado realizado en pieles de primera calidad, seleccionadas personalmente en pécari, potro y vacuno, con suelas fabricadas en piel, goma y crepé de primeras calidades adaptándonos a las necesidades del cliente.

 Visiten su pagina web! http://manuelgomezartesanos.com/

Tecnicas

Cosido Good Year
Consiste en un primer cosido -interior- fijando el corte del zapato y la vira a la palmilla. Un segundo cosido que llamamos punteado -exterior- que fija la vira y la suela. Entre la suela exterior y la palmilla queda un espacio en el que se añade el cambrillón, rellenándose el resto con corcho aglomerado. Es esta característica la que hace tan cómodo un zapato Good-Year.










Cosido Black
 Consiste en fijar la palmilla, el corte y la suela mediante un sólido cosido de dentro a fuera.



Nenhum comentário:

Postar um comentário