sábado, 9 de fevereiro de 2013
Hey .....MAN!!!
MAN está dedicada a la construcción de una comunidad bien editada de marcas de todo el mundo, cada uno con su propia identidad y propósito determinado, todos juntos ofrecen una perspectiva de la industria sin paralelo en la calidad sobre la cantidad.
Desde la introducción humilde de MAN en enero de 2012, el espectáculo dio la bienvenida a una serie de importantes medios de comunicación de GQ y monóculo para i-D & Selectism. Ahora en su tercera temporada MAN sigue dedicado a ofrecer a sus marcas una introducción y dio la bienvenida a los compradores adecuados, cultivados así como la prensa, desde grandes almacenes a escala de departamento independiente, frente a las boutiques camino trillado.
MAN es ante todo un lugar para hacer negocios y hacer conexiones. Para Antoine Floch, anteriormente Surface to Air / Rendez-Vous, ahora director de MAN la parte más gratificante es escuchar que al final de la serie de la marca de cada uno fue capaz de crear nuevos negocios.
También detrás de cada hombre están Romain Bernardie-James y Migda Olivier, que son a la vez propietarios y directores de la agencia creativa The Paris imaginadores. Estos tres señores que crearon distintas MAN - aportar sus conocimientos para producir MAN de una manera que no trata de reinventar la rueda, pero al mismo tiempo, crea un espectáculo extraordinario que decididamente se siente más como un barrio y menos como un acontecimiento. Visiten y ven las novedades en su sitio web!
http://www.man-shows.com/
Marcadores:
accesorios,
backstage,
desfiles,
diseñadores de moda,
fashion label,
fashion magazine,
man,
man shows,
moda,
new labels,
new york,
news,
nuevas tendencias,
paris,
producción de moda
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário