Después de todo, KESSKISSPASS ... "[It Feel magazine- diciembre 2011]
La filosofía es la de romper
los estereotipos sin esfuerzo y sin extrañeza.
Su objetivo es afirmarse
como una estética de élite en la mente de su cliente, en todo el mundo y no
conocen límites a sus ambiciones.
Su misión es crear un mundo
en el que el cliente desee probar, cuyo objetivo es crear espetactivas y
superarlas. Tratar de mantener una relación privilegiada con el patrimonio y la
tradición procura buscar nuevas emociones.
KESSKISSPASS espera el
inesperado. Es parte de su esencia y busca constantemente despertar el
sentimiento: ¿qué está pasando aquí?
El hombre KESSKISSPASS es un
"bon vivant", un hombre cosmopolita que hereda la clase y la
sofisticación de antaño y combina moderno y atrevido.
Él no es un hombre rico, es
un hombre de lujos. No es suerte, es actitud! Es individualista, excéntrico,
que se aventura hacia lo desconocido. Sumérgete en el descubrimiento,
conquista! Ambición, determina y conduce! Él es un hombre de 25 a 40 Clase
media alta, independiente y activa culturalmente.
La campaña de la colección fallwinter 2012 está inspirada en el Countryside Británico.
Un estilo que recuerda auténtico
de los valores tradicionales, en busca de la originalidad y la autenticidad. La
combinación de formas clásicas y contemporáneas. Colores íntimas y polvoriento
que hacen referencia al lujo, como el azul y el verde, pero iluminado por el
rojo y la vivacidad de los neutrales. Se centra en combinaciones improbables de
tweed, melton y moleskin
para sus detalles.
Pueden ver aquí los vídeos de su ultima editorial!!!
Una gran
marca! Felicidades!
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